viernes, 9 de septiembre de 2011

El tejado y sus estrellas.

No sé exactamente cuánto tiempo estuve allí arriba, pero no le di demasiada importancia. Las estrellas eran como diamantes inalcanzables que me hacían ver que no saldría de este marrón de forma mágica, que si no solucionaba yo las cosas… esto se iba a poner muy feo. Entonces, como si de una película se tratara, me puse a cantar lo primero que pasó por mi mente.
- I don’t know how to act, when all i’ve done, i’ve done it wrong
Maybe I just find my way and it’s no in this world
So I’ll lose my head to work it out and pray for leave you
All you don’t deserve is one more girl that gonna hurt you…
But I don’t wanna choose, I might refuse
I don’t wanna lie so now I’m gonna say sorry and goodbye…
Terminé mi actuación espontanea sentándome en el suelo y sacando un cigarro del bolsillo de los vaqueros. Y al encender la cerilla, el viento me jugó una mala pasada y me quemé.
- ¡Joder! Qué dolor…- un ruido muy raro salió de detrás de las escaleras de subida.- ¿Si?, ¿hay alguien ahí?- Qué pregunta más estúpida pensé, si hay alguien escondido, no me va a contestar… Entonces me asomé a la escalera y vi a alguien.
- AAAAAH!
- AAAAH!
- ¿John?
- No, he muerto se me acaba de parar el corazón.
- Joder, lo siento…- sentados en el suelo del tejado, nos quedamos por un momento en completo silencio aunque los dos teníamos la cabeza llena de cosas que queríamos decir y después de mirarnos a los ojos, empezamos los dos a decir todo lo que teníamos pensado, a la vez, sin escuchar lo que decía el otro pero sabiéndolo. Ya habíamos terminado cuando nos volvimos a mirar a los ojos y habiéndolo dicho todo, no nos dijimos nada, el beso, habló por sí solo.
- Así ya estoy otra vez empatado con Paul.
- Imbecil…
- Es cierto, yo estoy mejor, porque ahora mismo no estás bajo “los efectos de la droga”.
- No, en serio Johnny, cállate.- Se limitó a abrazarme. Un abrazo fuerte, me sentí muy segura con él, no quería que ese momento acabara nunca. Pero tenía que ocurrir.
¿Significaba eso que tenía algo con John? ¿Tendría que hablar con Paul?
- John…
- Ya lo sé, no estamos juntos ni nada de eso, simplemente nos hemos besado como tú y Paul ayer, pero un poco más para menores de 18 años, y ahora te estoy dando un abrazo de amigos. Somos simplemente eso. Amigos, como tú con Paul, ¿no?
- Sí.
- ¿Algo más?
- No, tonto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario